No te enamores de una milonguera


No te enamores de una milonguera:
No te enamores porque saldrá con la luna, le gusta la noche, la bohemia y las sombras
No te enamores de una mujer así porque siente y se apasiona demasiado, no podrás detenerla….No te enamores porque en su delirio, y locura nunca podrás contenerla
No te enamores de una milonguera porque es intuitiva, perceptiva, ella sabe lo que piensas, lo que sientes, y lo que deseas...
No te enamores porque ella siente antes de pensar y no podrás cambiarla
No te enamores de una milonguera porque le gusta abrazar , cerrar los ojos y dejar que sus pies dibujen el recorrido de su alma y si le quitas ese placer la dejarás inválida
No te enamores de una mujer así porque sabe adónde pisa, adónde va, lo que quiere…nunca podrás subestimarla, ni controlarla.
No te enamores de una milonguera porque puede llorar sin causa o reír a carcajadas , bailando un tango así cómo haciendo el amor, y no podrás callarla….
No te enamores de una mujer así porque vuelve su danza en energía emocional que te quemará las entrañas: te hará odiarla y amarla al mismo tiempo.
No te enamores de una milonguera porque nació con un espíritu rebelde, no le van a importar los códigos machistas , ni dogmas ni imposiciones sociales , ella tiene una ética propia y solo aceptará las causas justas de convivencia.
No te enamores de ella porque solo podrás eternamente amarla …..

Reclamo la palabra “milonguera” como término de mujeres fuertes, empoderadas, creativas, fieles a si mismas, que se enfrentan con sus emociones, sus sentimientos, los procesan y los vivencian , transmutándolos noche a noche en cada abrazo.
Claudia De Angelis, Uruguay

Comentarii

Cautati in acest blog