tango in the rain




EN LA BUENA Y EN LA MALA
Letra de Enrique Cadícamo
Musica de Enrique Rodríguez

En la buena y en la mala

Orquesta de Enrique Rodríguez con el cantor Armando moreno

En la buena te encontre
y en la mala te perdí
hoy tu amor luz de bengala
de sol y breve gala
mi cartera fue el iman que a tu ambición
le hizo hacer un simulacro de pasion
vampiresa de mis noches de champán
nunca te olvides de que,
en la buena te encontre
y en la mala te perdí
y jamás un mal recuerdo
tendras de mi.

Cayo el telon
sobre tu simulación
difunto ayer
de mentira y placer.
Te di esplendor,
mis billetes y mi amor
fui sin querer
un juguete, mujer.

Y porque fui pa'vos
un hombre bueno si
hoy sin preocupación
puedo decir
que en la buena te encontre
y en la mala te perdí
y al final me siento
solo lejos de ti.

Comentarii

Cautati in acest blog